-=FORO SERVER MU ESCARLATA=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MU ESCARLATA SEASON 6, GUIAS MU, DUDAS MU, COMPRAR, VENTA SERVIDORES MU, CREACION PAGINAS WEB
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DE LAS DONACIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
[ADM]-Eloy
Admin
[ADM]-Eloy


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

REGLAS DE LAS DONACIONES Empty
MensajeTema: REGLAS DE LAS DONACIONES   REGLAS DE LAS DONACIONES I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:34 pm

Términos y Condiciones




1. Jugar en los servidores de Mu Escarlata es totalmente LIBRE, la adquisición de ítems o servicios es de absoluta elección y decisión de cada uno.


2. Los valores abonados por ítems o servicios son en calidad de donación para el mantenimiento de los servidores, bajo ninguna circunstancia serán reembolsados.


3. Mu Escarlata garantiza totalmente los ítems adquiridos por 3 meses contra robo o extravio(excepto en las mascotas ya que estas mueren solas si no son cuidadas debidamente) estos son registrados con series únicas asignadas a cada cuenta, con lo cual se detecta automáticamente quien posee los ítems en caso de robos o hackeo, despues de pasado los 3 meses Mu Escarlata ya no se hace responsable de estos items.


4. El comercio de los ítems adquiridos esta totalmente prohibido tanto dentro del juego como fuera de él, Este es motivo de baneo automático de la cuenta sin derecho a reclamo alguno.


5. No hay por ningún motivo cambio ni devolución de ítems adquiridos, tampoco se permite pasar ítems comprados a otra cuenta, si los ADMINISTRADORES se dan cuenta que esto es así, el set que este fuera de su lugar correspondiente será eliminado inmediatamente.


6. No se repondrán ítems comprados que se haya vendido en las tiendas del servidor.


7. Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones y se aplican las mismas reglas. en el caso de infringir las reglas del juego (usar cheats, hacks, robar ítems, engañar gente, estafar, duplicar ítems, etc.) las cuentas serán baneadas con todo lo que tengan dentro y posteriormente eliminadas.


8. Al Ingresar y efectuar tus pedidos estas aceptando estos Términos y Condiciones.


9. Las DONACIONES se acreditan dentro de las 24 a 48hs solo días hábiles, una vez acreditado se entregaran los ítems comprados en el baúl.

Se agrega una nueva regla:

10. Asegurese de elegir bien sus opciones Jewel Harmony(opcion amarilla) o Socket option(solo S4) por que después no se hace ningún tipo de cambio, si despues quieren hacer algún cambio de opciones tendrán que hacerlo ustedes mismo en los respectivos NPC.


Las donaciones se expresan en dólares para todos los Países Excepto para PERU q puede ser en soles. :prin
Volver arriba Ir abajo
http://muescarlata.sytes.net
 
REGLAS DE LAS DONACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=FORO SERVER MU ESCARLATA=- :: DONACIONES-
Cambiar a: