MU ESCARLATA SEASON 6, GUIAS MU, DUDAS MU, COMPRAR, VENTA SERVIDORES MU, CREACION PAGINAS WEB
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE I

Ir abajo 
AutorMensaje
[ADM]-Eloy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE I   Lun Sep 14, 2009 6:02 pm

El reglamento de Administradores, surgió para el apoyo de todos nosotros como usuarios, así también para transparentar los baneos realizados por los Administradores, y así evitar un constante crecimiento de spam en el foro y al correo de soporte del juego: muescarlata@hotmail.com, por usuarios que carecen de conocimiento de las reglas en el servidor, cabe señalar que el reglamento entra en vigor a partir de la fecha de publicación en el foro y será acatado por todo usuario del MU Escarlata, así como también sus futuras enmiendas que puedas ser adicionadas.

Recuerden, desconocer el reglamento no priva de la necesidad de acatarlo.

REGLAS DE LOS ADMINISTRADORES


1.- Fallo de una Denuncia: Cuando un ADMINISTRADOR realice un baneo dentro de su respuesta al post deberá especificar lo siguiente:

*El Nombre del Personaje Baneado
•Motivo por el cual se acredita el baneo
•Tiempo especificado en días o en su caso meses que durará el ban para pagar su falta al reglamento.

NOTA: El ADMINISTRADOR tiene que asegurarse de cerrar el post, esto para evitar spam después de dada la sentencia. Las faltas no son negociables, tiene que acatar los tiempos que se le asignaron a menos que exista un error de algún ADMINISTRADOR el tomara su propio criterio o bien haya pagado por su desbaneo, en este caso también se analizara si el desbaneo por esa instancia es posible.

2.- Límite de tiempo para una denuncia: Todo Usuario tiene un máximo de 7 días para hacer su denuncia en el foro y subir la imagen después que el acto que considere ilícito fue realizado, después de este tiempo, no se considera dentro del margen de denuncias.

3.- Denuncias de platicas MSN: Esta estrictamente prohibido subir post para denunciar a un Usuario en donde el motivo aparece en una plática en MSN. Establecemos los siguientes motivos:

•Al ser un archivo de texto, la conversación es 100% editable.
•En una plática de MSN no aparece el nombre del PJ, que es indispensable para un baneo.
•Muchas veces la cuenta de msn no corresponde a la cuenta que está registrada en el servidor de MU Escarlata.

En este caso se le dará una llamada de atención en el foro a la persona que lo haga, y en caso de reincidir, será baneado del foro. No se tiene ningún castigo dentro del juego a la persona que cometa infracción al punto en cuestión. Respétense así mismos, no manchen su re****ción por cosas que no son 100% comprobables.

4.- Imágenes editadas: La imagen no debe de traer ninguna alteración mediante edición, deberá de ser tomada con la tecla IMP PANT y buscarse en la carpeta de instalación del juego. En caso de ser editada se verán 2 opciones:

•Si la edición es solo para señalar algo en la imagen, tapar un nombre o una conversación, no será tomada en cuenta como prueba de acto ilícito y se pedirá que se suba la original sin alteraciones.
•Si la edición es para dañar al usuario que se está denunciando, entiéndase por esto cambio de palabras y otras cuestiones que influyan directamente en el resultado del fallo, se le considerara como una falta de respeto hacia los ADMINISTRADORES y al Usuario mismo y el personaje que suba la foto se hará acreedor a 7 días de ban y en caso de ser reincidencia será de 15 días. En este caso si es necesario se analizará la imagen para ver si no ha sido editada por un software diferente al que se especifica en los tags de la imagen.

5.- Programas Prohibidos: El Uso de Herramientas Hack o programas que alteren el funcionamiento del juego, ya sea para desventaja o detrimento (daño moral o material) del server MU Escarlata; están completamente prohibidos, y la sanción correspondiente es de 1 año; así mismo por la gravedad de la Falta; el administrador siempre aplicará la sanción correspondiente contando con la “Imagen o Captura de Pantalla” cuando el Hack sea detectado. Para lograr que este punto sea más entendido, se prohíben el uso de programas que alteren la velocidad, atributos del personaje, que posibiliten el robo de ítems mediante trade, de duplicación de ítems, estos como ejemplos sin decir que sean los únicos tipos de programas que sean prohibidos.

6.- Venta de Programas: Se prohíbe la venta de los programas mencionados en el punto anterior en el Servidor, es una falta grave a la misma integridad del servidor, así como su re****ción, por lo tanto se castigara al personaje con 1 año de ban. Cabe mencionar que si se encuentra otro personaje haciendo esto y se encuentra que en la misma cuenta se encuentra un personaje baneado por este mismo motivo se baneara indefinidamente la cuenta en cuestión.

7.- Matar en VIP: El matar en el VIP está prohibido. Recuerden que es un privilegio de los miembros VIP. Unicamente se puede matar en Devias 2 sin ser acredor a Ban pues en este mapa esta permitido. Existen otras excepciones y por lo mismo favor de leer el post de Eventos de matanzas http://www.gamescarlata.forosactivos.net , el cual hasta la fecha está vigente y sin alteración.

NOTA: el robo de spot, “no me deja levear” u hostigamiento con palabras, no proceden como justificación para matar en el VIP, ya que en el servidor VIP existen suficientes Spot para evitar estos conflictos.

8.- Lenguaje Ofensivo: El uso de lenguajes inapropiados, ofensivos, racistas, religiosos, que discrimine y degrade a la persona, que sea de contenido alusivo a drogas; alcohol y sexo se consideran sancionables o no será permitido su uso en Mu Escarlata. Las sanciones van de 3 a 6 días dependiendo la gravedad; misma que será a consideración del Administrador. Se puede considerar un ban menor si es solo una advertencia o mayor si la falta es demasiado grave para el bien moral de los usuarios. También se tomaran en cuenta palabras o frases no completas, así como las entrecortadas por puntos u otro símbolos para que pasen el filtro que tiene el comando /post del MU.

9.- PK en los servidores Libres: Quedan excluidas todas aquellas denuncias por Hostigamiento; o muerte (PK) en cualquiera de los mapas de los Servidores Libres; así mismo se consideran INPROCEDENTES todas aquellas denuncias tales como “Personaje Enfadoso”, Hostigamiento, Robo de Spot, No me deja levear; etc.

10.- Robo y perdida de Items: Las denuncias relacionadas al robo de cuentas; robo, estafa o fraude de Items, piezas etc; se consideran única y exclusivamente RESPONSABILIDAD DEL USUARIO; y se consideran IMPROCEDENTES, mas sin embargo habrá sus excepciones:

*Se considerará como USUARIO malintencionado aquel que con engaños hace constante la falta de respeto hacia sus compañeros, privándolos de sus ítems y hasta sus cuentas mismas. Para este caso se pide que se haga la denuncia correspondiente y se le pedirá al USUARIO que verifique en las denuncias si el PJ en cuestión ya había sido denunciado previamente y coloque los links de la denuncia de los otros post, esto para facilitar el trabajo de los ADMINISTRADORES, y que tomen la decisión lo más rápido posible. En este caso se da de 15 días a un mes dependiendo de los casos que se encuentren. Cabe mencionar que si se encuentra otro personaje haciendo esto y se encuentra que en la misma cuenta se encuentra un personaje baneado por este mismo motivo se baneará indefinidamente la cuenta en cuestión.

•El uso del trade hack por lógica está prohibido, ya que en ese caso ni siquiera seria responsabilidad del que pierde los ítems, aquí se les pide que siempre antes de cancelar o aceptar el trade con los ítems ya listos para negociar, tomen una foto e inmediatamente después verifiquen su inventario para ver si siguen sus ítems o se comerciaron normalmente, en este caso solo se dará 1 minuto de diferencia, que es tiempo suficiente entre imágenes, para evitar también probables actos de mala fe.

•Los usuarios que presten sus piezas, items o cosas y que "voluntariamente" entregan las piezas a terceras personas (Supuestamente con la promesa de que se las van a mejorar) se considera una violación al reglamento; y de igual manera serán sancionados por hacerlo; y serán baneados hasta por el 50% de la sanción aplicada al que retiene los ítems, piezas o cosas.

Por lo anterior todos aquellos jugadores; se les recomienda ampliamente; evitar entregar sus pertenencias; piezas o items; a terceras personas; con la promesa de que serán mejoradas en servidores VIP.

Todos los Administradores deberán de acatar a dicha instrucción y evitar aplicar dichas sanciones ya que son consideradas IMPROCEDENTES.

11.- Promoción de otros Servers: Promocionar otros Juegos similares a Mu Escarlata de la misma Línea de MU online u otros juego MMORPG, ya sea dentro del Juego o en el foro se considera una falta grave y la sanción es el Baneo por 1 año del personaje; hasta el borrado de la cuenta en caso de reincidir.[strike] :prin

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://muescarlata.sytes.net
 
REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El AVE [que va a Lisboa,] a ninguna parte
» La colina de la hamburguesa [DVDRip]
» DOTA 2 (PC)
» 4. Anatomía básica.
» EVE Online (PC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=FORO SERVER MU ESCARLATA=- :: TEMAS :: GENERAL-
Cambiar a: