-=FORO SERVER MU ESCARLATA=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU ESCARLATA SEASON 6, GUIAS MU, DUDAS MU, COMPRAR, VENTA SERVIDORES MU, CREACION PAGINAS WEB

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia Spero Coincidan conmigo

AutorMensaje
Bkmaster

Cantidad de envíos : 2

Sugerencia Spero Coincidan conmigo Empty
MensajeTema: Sugerencia Spero Coincidan conmigo   Sugerencia Spero Coincidan conmigo I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:37 pm

Hola a toda la Gente ia como todos me conocen soy antiguo del mu y ps para los nuevos soy Bkmaster si no stuve en actividad sta semana fue x motivos de viaje y gracias a esos todos me pasaron xD! bueno en si el motivo principa la todo esto es que qeuria sugferir que ahiga mas spots para bks ya que si se dan cuenta los del ranking la mayoria son Mg y SM xk se les hace mas facil sacar lvl y los spots les ayuda mas a ellos k a los bk k sufren apra poder sacar reset xk en un spot k los mosntruos se separan viene un mago o mg y se lleva todo x mas k el bk sea fuerte y ps otra parte de mi sugerencia es que los evento que ahiga se digan en el spot k evento sera premio y hora del evento y k admin lo sta organizando a mi punto d vista asi habra mas orden y en algunos evento q se den cuenta xk al blod castle no sta dejando entrar el de criwolft solo bota un bles y en evento de kantru no sta activado y ps no podemos pedir aun un castle siegue a que se debe de que falta mas users para poder realizar dicho evento bueno ojala puedan y los que stan de acuerdo apoyen sta sugerencia me despido y ya desde ahora les agradezco x la atencion a sto

Atte: Bkmaster

Sugerencia Spero Coincidan conmigo
Página 1 de 1.