-=FORO SERVER MU ESCARLATA=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MU ESCARLATA SEASON 6, GUIAS MU, DUDAS MU, COMPRAR, VENTA SERVIDORES MU, CREACION PAGINAS WEB
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE II

Ir abajo 
AutorMensaje
[ADM]-Eloy
Admin
[ADM]-Eloy


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE II Empty
MensajeTema: REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE II   REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE II I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:35 pm

12.- Perdida de Cuenta: Últimamente se ha encontrado que muchas personas pierden su cuenta por abuso de confianza de otros usuarios. En este punto se recuerda a las personas que existe en la página http://escarlatagames.sytes.net existe manera de restablecer su contraseña, tomando en cuenta que MU Escarlata no se hace responsable de ningún ítem perdido o personaje borrado en el lapso que la cuenta no esté en manos del usuario dueño. Recordando que para MU Escarlata solo existe un dueño real de la cuenta de ingreso del server, que es el dueño del correo electrónico que aparece ligado a la cuenta especifica.

Así también se recuerda que está prohibido por su propia seguridad donar, regalar, cambiar, prestar o vender una cuenta de MU Escarlata, se les pide que no acepten levear o quedarse con una cuenta con la cual no tengan el control en caso de perder su contraseña, es decir, que no puedan restablecerla porque no tienen acceso al correo electrónico especificado en la cuenta. Para las personas que compraron clandestinamente una cuenta, se les recuerda que si esta estrictamente prohibido, y que en este punto no se recuperarán las contraseñas. La única manera de hacer legal el cambio de la cuenta es que el dueño hable en su momento con KaZaN(Maxima autoridad del mu) para que él decida si el cambio de dueño se hace y cambiar el correo electrónico al especificado, previamente haciendo una donación al server.

Después de perdida una cuenta, y se demuestre que el Usuario de la cuenta no es el usuario original, por ningún motivo se cambiara el correo electrónico de la cuenta, ya que se tomara como una compra clandestina de cuenta.

13.- Interrupción de Eventos: Cuando un personaje en la realización de un evento realiza comentarios por /post constantes manifestando críticas sobre el evento realizado; interrumpir mas de 5 veces continuas; e incluso aun cuando el ADMINISTRADOR ha realizado algún llamado de atención; será motivo de la desconeccion del personaje; la persistencia se considera HOSTIGAMIENTO AL ADMINISTRADOR y será motivo de sanción de hasta máximo 6 días para el servidor libre y de 3 días máximo para el servidor VIP.

14.- Insultos a los ADMINISTRADORES: Todas aquellas ofensas en contra de los Administradores o Moderadores; así como en contra del Staff y de la plataforma de MU Escarlata; se encuentran considerados como leguaje ofensivo por lo que las sanciones deberán de ser única y exclusivamente al criterio de los ADMINISTRADORES.

15.- ADMINISTRADORES falsos: Se prohíbe contundentemente hacerse pasar como ADMINISTRADORES y sacar ventaja en el juego. Recuerden que los nombres de los ADMINISTRADORES están publicados en la página de http://escarlatagames.sytes.net, solamente ellos son los administradores de este server. Recordando que KaZaN solo le dio categoría de ADMINISTRADOR a un personaje, y que cuando la persona no está con ese personaje no tiene los atributos de serlo. En caso de que un personaje diga que es ADMINISTRADOR se le sancionará de 1 mes a un año dependiendo de la falta cometida. Cabe mencionar que si se encuentra otro personaje haciendo esto y se encuentra que en la misma cuenta se encuentra un personaje baneado por este mismo motivo se baneará indefinidamente la cuenta en cuestión.

16.- Ban de parte del ADMINISTRADOR sin imagen en foro: Los Administradores son personas en las que se ha depositado la confianza del Server; por lo que los jugadores no deberán de cuestionar las medidas disciplinarias que estos realicen; ya que sus acciones son únicamente por mantener el bienestar del juego, realización de eventos y administración del foro; así como la vigilancia de las normas de conducta y la aplicación de sanciones correspondientes.

Por lo tanto no será necesario que los Administradores suban las imágenes al foro de las sanciones realizadas; ya que con esto evitamos que se sature el foro de imágenes innecesarias; sin embargo estas deberán de permanecer el mayor tiempo posible con el Administrador; para que en caso de que el jugador sea reincidente se aplique una sanción disciplinaria más estricta.

Y solo serán remitidas al ADMINISTRADOR aquellas imágenes de verdaderos casos de gravedad (aquellos en los que la imagen por su contenido inapropiado no pueda ser publicada y pueda ofender a "niños y damas" así como imágenes de acciones de Hackeo o que pongan en riesgo la integridad del Sistema de Mu Escarlata).

17.- Denunciando a un ADMINISTRADOR: Al ser realizada una denuncia contra alguno de los Administradores de MU Escarlata; deberán de realizar el correspondiente posteo de la imagen en donde se aprecie la falta cometida; cabe señalar que dicha imagen deberá de ser en original sin edición o borrado de la(s) persona(s) involucrada(s), fecha y servidor donde se realizo la falta; la sanción quedara sujeta a criterio de KaZaN (Máxima Autoridad de MU Escarlata). Aquellos denunciantes que DIFAMEN a los Administradores o pretendan engañar mediante trucos y manipulaciones de la información serán SANCIONADOS con BANEO desde 1 Mes, 6 Meses hasta el borrado definitivo de la cuenta dependiendo de la gravedad de la falta.

18.- Animo de Lucro: Esta completamente prohibido cualquier post de lucro, ya sea en el juego como en el foro, entiendase por lucro que el que este posteando quiera recibir un beneficio economico, por lo tanto, esta prohibido el comercio que conlleve una remuneracion economica en dinero real y se castigara con un Ban de nivel Sansion 3

19.- Interrupción de Etapas de Evento Castle Siege: Todo aquel personaje que interrumpa alguna de las etapas previas al evento Castle Siegue como es la de registro de Clanes o la de entrega de Sign of Lord será baneado por 7 días, esto incluye a todos los usuarios sin restricción de ser VIP o no, Evítense la multa y perderse el CS. Entiendase por interrumpir etapas de evento, el no dejar a algún clan registrarse en el Castle o entregar Sign of Lord. Este punto es tomando una imagen donde se compruebe que no pueden pasar a los NPC o que sea muerto cuando este registrando el clan o entregando signos.

20.- Casos no previstos: Cualquier caso no contemplado en el presente reglamento que perjudique tanto a usuarios como a la honorabilidad del MU Escarlata, podrá ser analizado por cualquier ADMINISTRADOR siendo en casos extremos que sea KaZaN directamente el que tenga que tomar una decisión al caso contemplado.


NIVEL DE SANCIONES

Las sanciones son aquellas medidas disciplinarias llevadas a cabo por los ADMINISTRADORES de MU Escarlata; a quienes desobedezcan las reglas o atenten en contra de la integridad del juego; las cuales serán las siguientes:

NIVEL 1:

Dicha sanción será desde 1 día hasta el máximo de 15 días naturales. Cuenta con la opción de donar para su debido desbloqueo; con la sentencia, que de volver a reincidir esta sanción será doble.

Dentro de esta categoría está contemplado el interrumpir los eventos de los administradores (exceptuando LOS EVENTOS AUTORIZADOS POR LOS ADMINISTRADORES (COMO EL PKMINOSO), en el cual se podrá matar abiertamente), Interrumpir los eventos del server como el de CRYWOLF.

NIVEL 2:

Dicha sanción es aquella que supere los quince días naturales y como máximo contempla el 1 mes; cuenta con la opción a donar para su debido desbloqueo; con la sentencia de que de volver a reincidir será doble.

Dentro de esta categoría se encuentran contemplado como faltas; el uso de lenguaje inapropiado, ofensivo o que degrade a la persona; agresiones en contra del Juego o alguno de los Administradores; dentro del Juego o en el foro.

NIVEL 3:

También denominada como permanente en esta se contempla el borrado del personaje y/o hasta la cuenta del Jugador y de acceso al foro. En esta el ADMINISTRADOR deberá de remitir la imagen a KaZaN para que sea el quien como máxima autoridad en el Juego decida la sanción a aplicar ya sea borrado de personaje o de cuenta y acceso al foro.

Dentro de esta categoría se encuentra contemplado el burlar la seguridad del Sistema de MU Escarlata (Hacker) con la intención de perjudicar y/o recibir algún tipo de beneficio; en detrimento de MU Escarlata. Así mismo como todo aquel que atente contra otros jugadores dentro del juego de manera verbal o dentro del foro y publique videos ofensivos y material inapropiado, de odio racial, credo, religión, nacionalidad o de género; modificación de las piezas tratando de mejorarlas o su duplicado, promoción dentro del juego de otros similares que se consideren competencia de mercadeo ilegal dentro del juego; la incitación hacia el uso de drogas o algún tipo de estupefaciente.

Esta Sanción no contempla el reactivado de la cuenta; mediante donación.

El presente reglamento fue creado con la finalidad de que los USUARIOS tengan la seguridad de que están jugando en un ambiente 100% sano, y que los ADMINISTRADORES ayudaran para que esto siga así, con la única intención de que el MU Escarlata siga siendo uno de los Mejores Servidores Latinoamericanos.

Atte.

El staff administrativo de MU Escarlata.
(Se les recuerda que este reglamento puede tener reformas, según las necesidades que se presenten para el server.) :prin
Volver arriba Ir abajo
http://muescarlata.sytes.net
 
REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTOS DEL SERVIDOR PARTE I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=FORO SERVER MU ESCARLATA=- :: TEMAS :: GENERAL-
Cambiar a: